viernes, 16 de septiembre de 2011

La carta de las intenciones/presentaciones

No es lo mejor que sé hacer, escribir digo. Por eso, quizás, esta fue la razón por la que me apunté a este curso. Para mejorar, para aprender.

Mi gran problema son las comas, los puntos y los puntoycomas, estos últimos no sé ni para que sirven.
Ah! Otro de mis problemas son los acentos en los "que's" ¡Qué cuando se ponen, digo! Creo que ahora se ponía. ¿Y en esta ultima?
Y no sólo tengo problemas en esas cosas, sino en muchas más, pero ya que es una carta de presentación/intención no voy a poner todo lo que se me da mal, que mala imagen daría el primer día!

Lídia

1 comentario:

  1. Lídia: Me parece una presentación fantástica; desborda sinceridad y frescura. No se puede pedir más. Faltan un par de acentillos, je,je...tu punto débil.

    ResponderEliminar